Pastillas para la circulación de la sangre

Pastillas Para La Circulación De La Sangre – 4 Mejores Medicamentos

No accedas a vivir bajo una mala circulación sanguínea, logra la fluidez apropiada por todo tu cuerpo sin obstáculos. Percibe el cambio con uno de estos 4 medicamentos o pastillas para la circulación con más efectividad. Conoce sus síntomas, causas, tratamiento y algunas recomendaciones importantes.

El corazón es el principal órganos del cuerpo, se dice que es una bomba que expulsa la sangre. En efecto este expulsa constantemente la sangre a cada parte del cuerpo con fluidez mediante las arterias.

La circulación sanguínea, se encarga de llevar los nutrientes y oxígeno a todas las células del organismo. Además, devuelve dióxido de carbono a los pulmones para luego expulsarlo. El proceso circulatorio se produce sin ningún contratiempo, la sangre transita las extremidades, vuelve al corazón y repite el curso.

El llevar una alimentación adecuada es importante al igual que realizar algún tipo de actividad física. En efecto esto sería una manera sencilla y atrayente que colocaría en forma circulación sanguínea.

Sin embargo, un gran porcentaje de la población a nivel mundial comienzan a presentar ciertos inconvenientes con el proceso circulatorio. Dichos inconvenientes se dan por la falta de información a la hora de llevar un adecuado ritmo de vida.

Se dice que las mujeres suelen ser más afectadas que los hombres por esta enfermedad cardiovascular. La mala circulación sanguínea, no es más que la obstrucción del conducto por donde navega la sangre llamada arterias. Esto afecta mayormente las extremidades como piernas y brazos.

Es por ello que en este artículo te enseñaremos como es que las arterias dejan de funcionar y nos enfrentamos a una circulación no adecuada. Por ende te ayudaremos a deshacerte de esta anomalía con las mejores pastillas para la circulación de la sangre.

Síntomas De La Mala Circulación Sanguínea

La circulación de la sangre, es uno de los procesos con más movimiento y fundamental en nuestro cuerpo. Ahora bien, si dicho proceso comienza a presentar contra tiempos afectara el funcionamiento de ciertos órganos.

Es normal, que si notas que algo anda mal quiera solucionarlo de inmediato y aún más que te preguntes ¿qué medicamento es mejor para tratar la circulación de la sangre?

Por consiguiente, como todo padecimiento, la mala circulación genera en el que la padece ciertos síntomas tales como:

  • Calambres.
  • Frio.
  • Calor.
  • Piquiña (hormigueo).
  • Varices.
  • Adormecimiento.
  • Inflamación de las partes afectadas.
  • Tonalidad azul en la piel.
  • Inconvenientes en la sexualidad.
  • Cansancio.

Causas De La Mala Circulación Sanguínea

Actualmente se presume que un 65% de la población padece un irregular fluido de la sangre en el cuerpo. Asimismo, la mala circulación sanguínea es una enfermedad común que debe tratarse rápido antes de que formen graves consecuencias. Los especialistas presumen de ciertas causas que llevan a que el funcionamiento de las arterias sea interrumpido. Dichas causas que se manejan médicamente son las siguientes:

  • Llevar una mala alimentación.
  • El colesterol elevado.
  • Poco consumo de agua.
  • Consumo elevado de la sal.
  • Falta de ejercitación física.
  • Pasar varias horas parado o sentado sin movimiento físico.

Mala Circulación Sanguínea: Tipos

Generalmente, las diferentes enfermedades que existen comienzan de un punto inicial hasta llegar al final si no se trata a tiempo. El mal fluido de la sangre, no escapa de esta escala y se desarrolla de lo agudo a crónico.

  • Mala circulación de la sangre: Agudo

La principal muestra de que la sangre no está transitando de forma adecuada por el cuerpo son los resultados sintomáticos. En lo que respecta, cada síntoma aparece según el avance que este teniendo dicha enfermedad.

Cuando hablamos de circulación en estado agudo, nos referimos a la parte inicial del padecimiento. Este se da cuando las arterias comienzan a sufrir una especie de revestimiento que va impidiendo el desplazamiento de la sangre.

En efecto, la principal causa es la mala alimentación. Sin embargo, es aún más fiable tratar médicamente la enfermedad cuando se encuentra en este nivel.

  • Mala circulación de la sangre: Crónico

El trayecto de la enfermedad de aguada a crónica es en cuestión de tiempo, aun más cuando no ha sido tratada. Las posibilidades de estar padeciendo el nivel crónico y no notaste, son porque obviaste las señales que emitía el cuerpo.

Como se ha expuesto en textos anteriores, el elevado consumo de grasas saturadas, son las causantes del colesterol alto. Es decir, la elevación del colesterol daña los vasos sanguíneos.  Además, pierde la flexibilidad que debe conservar para que la sangre segregue con normalidad por las arterias.

Es importante señalar, que los órganos que trabajan directamente con el desplazamiento de la sangre como los riñones y páncreas son afectados. Es por ello que más allá de una mala circulación sanguínea, se sumaran otras enfermedades complicando el proceso.

Nombre De Pastillas Para La Circulación → 4 Medicamentos

Sin duda, la mala circulación de la sangre poco a poco debilitara y eliminara el funcionamiento de cada órgano. Evidentemente, el adecuado fluido de la sangre es vital para cada uno de los órganos que conforman el cuerpo humano.

Si bien es cierto, el inadecuado ritmo de vida es el principal causante, generador de una inadecuada circulación. Una inadecuada circulación sanguínea trae notorias consecuencias para el organismo tales como, dificultades cardiovasculares que pueden inducir paros cardíacoshipertensióndiabetes, entre otras.

En lo que respecta, te enseñaremos 4 nombres de los mejores medicamentos que te permitirán llevar un movimiento sanguíneo normal. Las pastillas para la circulación de la sangre más utilizadas por los especialistas son:

  • Diosmina.
  • Hesperidina.
  • Pentoxifilina.
  • Castaño de india.
  1. Primer medicamento para la circulación: Diosmina

Medicamento para la circulación
Medicamento para la circulación

La Diosmina, pertenece al grupo de los medicamentos llamados flavonoides que contiene  propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Este fármaco se caracteriza por ser utilizado para regenerar la salud de los vasos sanguíneos.

Es por ello que proporciona el alivio a corto plazo de los síntomas vinculados con insuficiencia venosa crónica. Ahora bien, el fármaco al tratar la insuficiencia venosa se vuelve una de las pastillas para mejorar la circulación más buscada.

La diosmina, es el aliado perfecto cuando sufres de retención de líquido, piernas cansadas, inflamación de las piernas y tobillos.

Por lo tanto, la diosmina la puedes encontrar en tu farmacia  más cercana por medio de sus nombres comerciales como:

  • Phlebodia.
  • Diosmin.
  • Diosminal.
  • Daflon (Diosmina + Hesperidina).

Cómo tomar las pastillas para la circulación de Diosmina


La píldora de Diosmina, se encuentra comercializada de 300 mg, 500 mg, 600 mg.

Cuando el fármaco es indicado para tratar la mala circulación sanguínea, se recomienda ingerir 1 pastilla de 500 mg con abundante líquido cada 12 horas en un lapso de 2 a 3 meses.

Contraindicaciones del fármaco


Evite el contacto con el fármaco si es alérgico al componente o los medicamentos flavonoides. Prolongue el consumo de diosmina, si está embarazada o en proceso de lactancia, al menos que el medico indique lo contrario. No suministre si tiene menos de 18 años o si padece de hemorragias graves y ulceras estomacales.

  1. Segundo medicamento para la circulación sanguínea: Hesperidina

Pastillas para la circulación de las piernas

La Hesperidina, al igual que la diosmina, pertenece a los medicamentos llamados flavonoides. Dicha pastilla es un coadyuvante  cuando de trastornos y hemorragias de la circulación venosa se trata. Así como también, cumple la función de un vasculoprotector, aumentando la resistencia de todos los vasos sanguíneos.

Cabe resaltar que la hesperidina trata la insuficiencia venosa crónica de los miembros inferiores, funcionales y orgánicos. De igual manera, a nivel microcirculación, regulariza la filtración capilar reforzándola y oprime la estasis venosa.

Por lo tanto, su eficacia al trabajar con la túnica muscular de la pared venosa, la convierte en una de las pastillas para la circulación de las piernas y brazos más recetadas.

La Hesperidina, la encontraras en tu farmacia más cercana generalmente combinada con diosmina por los siguientes nombres comerciales:

  • Fluidven.
  • Circutast.
  • Flebosmin.

Cómo tomar las pastillas para mejorar la circulación de Hesperidina


La Hesperidina, se encuentra comercializada en pastillas de 25 mg y 50 mg.

El medico mayormente en los casos de circulación inadecuada, indica el suministro de 1 pastilla por la mañana y otra por la noche con suficiente líquido.

La posología podría variar según lo crea conveniente el médico y la efectividad que logre en el paciente.

Contraindicaciones del fármaco


El consumo del fármaco debe realizarse de manera cautelosa. Si es alérgico al compuesto flavonoides, si está en el primer trimestre del embarazo o es menor a los 18 años evite el suministro.

Recuerde solo un especialista determinara si es adecuado o no suministrar el medicamento ante las circunstancias anteriormente mencionadas.

  1. Tercer medicamento para la circulación sanguínea: Castaño de india

Pastillas naturales para mejorar la circulación
Pastillas naturales para la circulación

El castaño de india, es una plata muy reconocida a nivel mundial. Esta píldora posee en su semilla la escina que oprime la inflamación y dolor, es un sublime medicamento venótico.

En otras palabras el castaño de india es un coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia venosa en los miembros. Incluso ayuda con la retención de líquido, edemas, varices, calambres y sensación de pesadez.

La escina que contiene esta pastilla beneficia el tránsito de la sangre por las arterias con total normalidad. Es por ello que se considera como uno de los medicamentos naturales para circulación de la sangre más confiable.

El castaño de india, lo puedes encontrar en la farmacia por sus diferentes nombres comerciales como:

  • Venastat.
  • Venohan.
  • Venasplant.

Cómo tomar las pastillas para mejorar la circulación con castaño de india.


Las pastillas de castaño de india, se encuentran comercializadas bajo 2,75 mg, 300 mg y 400 mg.

Para contrarrestar la insuficiencia venosa se debe suministrar  2 pastillas durante el día, una antes del desayuno y otra antes de la cena, con abundante líquido.

Contraindicaciones del fármaco


No es recomendable el consumo del fármaco si está en embarazo o sospecha, lactancia o bajo terapias con anticoagulantes, al menos que así lo indique el médico.

  1. Cuarto medicamento para la circulación venosa: Pentoxifilina

Esta pastilla es excelente para la circulación y varices
Pastillas para la circulación y varices

La pentoxifina se fundamenta en oprimir la viscosidad de la sangre,  esto permite que la sangre segregue con facilidad principalmente en los vasos sanguíneos pequeños.

Se caracteriza por neutralizar los trastornos de la circulación periférica correspondiente al acúmulo garrafal de colesterol en las arterias (arterioesclerosis).

Es evidente por que se implementa a la hora de tratar el mal deslizamiento de la sangre. Se dice que es el medicamento para la circulación de las piernas y brazos más vendido a nivel mundial.

Puedes localizar la pentoxifilina en la farmacia mediante sus nombres comerciales como:

  • Trental.
  • Elorgan.
  • Fixoten.
  • Nelorin.
  • Tecxifil.

Cómo tomar las pastillas para la circulación de la sangre en las piernas de Pentoxifilina


Evidentemente la pentoxifilina comercialmente se encuentra de 300 mg y 400 mg.

En lo esencial el compuesto de pentoxifilina al indicarse para la arterioesclerosis, se debe ingerir  400 mg  3 veces durante el día.

No triture ni rompa la pastilla al suministrarla asegúrese de tomas suficiente agua.

Contraindicaciones del fármaco


Se debe ser cauteloso a la hora de querer suministrar el medicamento. Si es alérgico al componente o sufre de hipertensión, arritmias cardiacas. Además si está embarazada o periodo de lactancia evite el contacto con la pentoxifilina.

Efectos Secundarios De Las Pastillas Para La Circulación De La Sangre

Es sustancial poseer conocimiento sobre los efectos adversos que pueden producir los fármacos en nuestro cuerpo antes de suministrarlos.

En lo que concierne a los efectos secundarios que emergen las pastillas para la circulación del sistema sanguíneo se tienen las siguientes:

  • Diarrea.
  • Visión borrosa.
  • Laringitis.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor de estómago.
  • Dispepsia.
  • Vómito.
  • Trastornos gastrointestinales.

Lo Que Otros Usuarios Buscan

  1. Pastillas para la circulación y varices

Es común que la inadecuada circulación nos produzca varices mayormente en las piernas. Por ello que se buscan una manera de eliminar tan desagradables varices con el uso de pastillas efectivas para la circulación y varices.

La aparición de las varices es a causa de la falta de oxígeno en la sangre y mal fluido de  reversa al corazón. Por lo general, las mujeres sufren de esta secuela y se le es inapropiado y poco gustoso lucir estas inapropiadas ramitas venosas.

En consecuencia, evapora la aparición de estas arañitas venosas con estos fantásticos medicamentos para la circulación.

  • Venasplat.
  • Varinat.
  • Cricuven.
  • Varimax.
  1. Pastillas y medicamentos naturales para la circulación

La mayoría de las personas que padecen de mala circulación no siempre acuden a fármacos simples, sino a medicamentos de bases naturales. Las pastillas que su composición es a base de plantas naturales suelen tener menos contraindicaciones y son más confiables.

La medicina natural ha logrado un impulso desde muchos años atrás, se ha vuelto la preferida al momento de tratar una enfermedad. La medicina ha avanzado tanto que encontramos en las farmacias el producto de base natural que deseemos.

La implementación de los agregados beneficiosos de la naturaleza para permitir el fluido sin atropellamiento de la sangre es una realidad vuelta fármaco. Acá te dejamos los nombres de pastillas derivadas de la naturaleza que te ayudaran a estimular una buena circulación sanguínea.

  • Venoforte.
  • Varinat.
  • Varesil.
  • Castaño de india.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
10 Compartir
Compartir9
Twittear
Pin1
Compartir