Nombres de pastillas para bajar de peso rápido

Nombres De Pastillas Para Bajar De Peso Rápido – 5 Medicamentos

Nombres de pastillas para bajar de peso rápido
Nombres de pastillas para bajar de peso rápido

El sobrepeso es uno de los principales causante de la baja autoestima en el ser humano. Atrévete a conocer cuáles son los mejores medicamentos o nombres de pastillas para bajar de peso rápido, y recobrar la confianza en sí mismo(a).

La obesidad, es la cantidad de masa muscular que se logra tener en nuestro cuerpo. Esto es a causa del consumo elevado de calorías, y la poca eliminación de la misma. Dicho estado de nuestro cuerpo en los últimos años se ha vuelto tendencia, por la facilidad al encontrar los alimentos.

El sobrepeso es catalogado como una enfermedad que requiere sumo cuidado. Así mismo, la obesidad puede aparecer en la edad de la niñez y adultez, esto varía según el ritmo de vida que llevemos.

Se ha determinado científicamente que un 80% de las personas a nivel mundial padecen de sobrepeso u obesidad. Aun cuando en algunos casos no se debe al consumo elevado de calorías, es el metabolismo lento que  unos solemos tener.

Ahora bien, el tener unos kilos de más no afecta nuestra salud, pero cuando pasa de 5 a muchos kilos es catastrófico. Por lo general, el peso corporal se determina por nuestra la altura, al sobre pasar este parámetro lo perdemos todo.

Si bien es cierto, la persona obesa trae consigo un sinfín de enfermedades que quizás antes de sufrir sobrepeso nunca tuvo. Una de estas enfermedades es:

  • Diabetes.
  • Hipertensión.
  • Osteoartritis.
  • Cardiopatía isquémica.
  • Problemas gastrointestinales.
  • Entre otros.

Por tal motivo, te mostraremos los nombres de pastillas para bajar de peso rápido que te lleven a tu peso ideal. Esto  permitirá, volver con tu antiguo peso llevando una vida más sana en proteínas, carbohidratos y ejercitación.

Síntomas del sobrepeso

Sin duda alguna, las personas que suelen sufrir de gordura, al ir sumando esta masa corporal, van restándole al desempeño físico. Lo cual se lleva, sin darse cuenta, a otro estilo de vida.

En efecto, al sumergirnos en esta enfermedad solemos enfrentarnos a cambios físicos, psicológicos y hasta sociales.

Dentro de los síntomas que acarrea el sobrepeso tanto en niños como adultos tenemos los siguientes:

  • Excesiva sudoración.
  • Carencia al dormir.
  • Poca resistencia corporal.
  • Deficiencia respiratoria.
  • Problemas en la circulación.
  • Dolencias en las articulaciones.

Causas del sobrepeso

Se puede decir con certeza, que el sobrepeso no aparece por si solo, al menos que sea hereditario. Se ha comprobado que las personas que sufren de esta  enfermedad son a causa de la mala alimentación.

A consecuencia de esto, terminamos preguntándonos ¿qué pastillas puedo tomar para bajar de peso? O ¿cuáles son las mejores pastillas para bajar de peso rápido y efectivo?

Aun cuando las causas, no terminan siendo las mismas nos llevan a una misma parada que se llama obesidad.

Por consiguiente, las causas más relevantes que nos llevan a sobre pasar nuestro peso corporal ya sea en la edad de la niñez, adolescencia o adulta son:

  • Por herencia.
  • Problemas alimenticios.
  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Factores psicológicos.
  • Factores socioeconómicos.
  • Por ingesta de medicamentos.

Tipos de sobrepeso

El hablar de sobrepeso, es muy amplio y es que lidiar con los cambios que esto arrastra no es nada fácil.

Como se ha dicho en  textos anteriores, el que sufre de obesidad se enfrenta a cambios físicos, psicológicos y sociales. Esto termina siendo, en gran parte el fin de la vida de muchos al sentirse en un laberinto sin salida.

Sin duda alguna, la sociedad ha jugado un papel fundamental cuando de obesidad se trata. En algunos casos, sin darnos cuenta, rechazamos a personas gorditas y creamos en su mente una baja autoestima.

Por otra parte, a pesar que los tipos de sobrepeso u obesidad varían en niños y adultos según la causa y el grado de riesgo.

Los principales tipos de sobrepeso son:

Sobre peso homogénea (Extendida)

Cuando hablamos de obesidad homogénea (extendida) nos referimos a la masa corporal que se extiende por todo nuestro cuerpo sin tener un lugar específico.

Sobre peso estomacal (Abdominal)

Por lo general, la obesidad estomacal (abdominal) suele ser padecida más por hombres que mujeres. Este tipo de obesidad se acentúa desde la zona de la cara, cuello, tórax y por último el abdomen. Se podría decir que es localizada en la mitad de nuestro cuerpo, esto lleva a tener serios problemas de salud como la hipertensión y diabetes.

Sobre peso ginoide (Periférica)

En efecto, la obesidad ginoide (periférica) a diferencia de la obesidad estomacal es más frecuente en las mujeres. Esta se localiza en la parte baja de la cintura, glúteos y  muslos. Suele relacionarse  con la deficiencia de circulación (varices) o maltratos en las extremidades.

Medicamentos Para Bajar De Peso Rápido – 5 Pastillas Efectivas

La reacción que pueda tener cada persona al notar la subida de peso corporal varía según su personalidad. No es un secreto, que la edad donde la obesidad nos crea un trauma psicológico más alto es la adolescencia.

En la mayoría de los casos, buscamos la ayuda de un especialista en nutrición quien determinara nuestro grado de obesidad. Casi siempre optamos a primera instancia por llevar una dieta sana y ejercitarnos pero el ritmo de vida no ayuda.

Por lo que la mayoría nos preguntamos ¿qué pastillas sirven para bajar de peso? O ¿qué pastillas puedo tomar para bajar de peso?

De aquí la idea de tomar algo que a pesar del ajetreado ritmo de vida nos ayuden a disminuir nuestro peso corporal. Es por esto que algunos médicos nos recetan los mejores nombres de pastillas para bajar de peso rápido sin tanto protocolo.

Por consiguientes los medicamentos para bajar de peso rápido recetados por los especialistas son:

  • El Orlistat.
  • Metformina.
  • La Lorcaserina.
  • PhenQ.
  • Centella asiática.
  1. Primer nombre de pastilla para bajar de peso rápido: Orlistat

Pastillas para bajar de peso rápido y efectivo
Pastillas para bajar de peso rápido y efectivo

El orlistat, corresponde al conjunto de medicamentos llamados inhibidores de las lipasas. Este medicamento, es recetado por especialistas por su magnífico efecto a la hora de paralizar la absorción de  grasa en los intestinos.

Sin duda, el orlistat elimina entre el 30% a 45% de la grasa que consumimos, por medio las heces. El proceso de eliminación de grasa por parte del orlistat se da al inhabilitar el funcionamiento de la lipasa pancreática. La cual adsorbe grandes cantidades de grasa en nuestro cuerpo.

Dicha medicina no se caracteriza por disminuir el zaceo del hambre.  Lo que hace de este fármaco unos de los nombres de pastillas para bajar de peso rápido distinto a los demás, es la habilidad de descarta la acumulación de grasa.

Además, el tomar orlidiet acompañado de una dieta y ejercicios termina reduciendo la glucosa, la presión arterial y colesterol.

El orlistat, puedes conseguirlo en tu farmacia más cercana por sus nombres comerciales tales como:

  • Allí.
  • Disgrasil.
  • Orlidiet.
  • Redustat.
  • Xenical.

Como tomar las pastillas para bajar de peso rápido de Orlistat


Por lo general este medicamento se encuentra bajo la presentación de 60 mg y 120 mg. Se debe ingerir 1 tableta 3 veces por día equivalentes a 360 mg diarios alternados en la ingesta de cada comida.

Si posee alguna duda antes de ingerir el medicamento pregunte a un  médico especialista en el tema.

Contraindicaciones del Orlistat


Dentro de las contraindicaciones que acarrea el fármaco Orlistat se tiene alergia al fármaco la perdida de vitaminas A, D, E, K  y diarrea.

  1. Segundo nombre de pastilla para bajar de peso

Pastillas para bajar de peso rápido de venta en farmacias
Pastillas para bajar de peso rápido de venta en farmacias

La Metformina, es un medicamento muy reconocido a nivel mundial, además pertenece al grupo de los biguanidas. Esta medicina se utiliza en pacientes con sobrepeso por el efecto que tiene al reducir el azúcar en la sangre. La extensión y sensibilidad a la insulina, hace de las metformina unos de los medicamentos para bajar de peso rápido por su efecto de ausencia de apetito.

No es un secreto que los médicos recetan a las personas que sufren de obesidad el consumo de la metformina. Puesto que la firmeza de la insulina es culpable de la gordura en ciertas personas aun cuando no ingieren tantos carbohidratos.

Por otro lado, este fármaco es de sumo beneficio con la prevención de diabetes, ácido úrico y triglicérido. Al igual que el acné, la caída del cabello, ovarios poliquísticos y el aumento de peso por la testosterona y las anticonceptivas.

La Metformina, puedes conseguirla en tu farmacia más cercana por sus nombres comerciales tales como:

  • Dimefor.
  • Metsulina.
  • Fortamet.
  • Diabetil.
  • Glumetza.

Como tomar las pastillas para bajar de peso rápido de Metformina


Por lo general, este medicamento se encuentra bajo la presentación de 500 mg 650 mg 750 mg y 850 mg. Se debe ingerir 1 pastilla de 500 mg al día.

Si posee alguna duda antes de ingerir el medicamento pregunte a un  médico especialista en el tema.

 Contraindicaciones de la Metformina


No se debe suministrar el medicamento si eres intolerante a la formula, si estas suministrando fármacos como el ramipril y amlodipina.

  1. Tercer nombre de pastilla para bajar de peso: Lorcaserina

Pastillas buenas para bajar de peso
Pastillas buenas para bajar de peso

La Lorcaserina, pertenece al grupo de los medicamentos antagonistas del receptor de serotonina. El suministro de este medicamento se debe a la acertada ayuda a la hora de privar la sensación del apetito.

El fármaco al ingerirse se desplaza por el sistema nervioso central atacando la activación de los receptores 5-HT2C en las neuronas anorexigénicas situadas en el hipotálamo.

Se caracteriza como unos de los medicamentos para bajar de peso rápido con un grado elevado para tratar la obesidad. Mayormente se utiliza en personas adultas bajo receta médica con la ayuda de una dieta sana y oleadas de ejercicios.

La Lorcaserina, puedes conseguirla en tu farmacia más cercana por sus nombres comerciales tales como:

  • Lorexan.
  • Belviq.
  • Lorqess.
  • Repentil.

Como tomar las pastillas para bajar de peso de Lorcaserina


La Lorcaserina, suele ser encontrada bajo su presentación de 10 mg. Debes ingerir 2 pastillas al día alternadas una en la mañana y la otra en la noche. No te excedas de la dosis indicada.

Si tienes alguna duda antes de ingerir el medicamento pregunte a un  médico especialista en el tema.

Contraindicaciones de  Lorcaserina


No se debe ingerir Lorcaserina si es alérgico al componente, si posee insuficiencia renal,  cardiaca y si sospecha que está embarazada. No se debe ingerir por personas menores de 18 años ni por mayores de 65 años al menos que lo indique el médico.

  1. Cuarto nombre de pastilla para bajar de peso: PhenQ

Medicamentos para bajar de peso rápido
Medicamentos para bajar de peso rápido

El PhenQ, aun cuando no tiene mucho tiempo en el mercado se ha vuelto una pastilla especialista y potente quema-grasa.

Su efecto como quema-grasa, lo hace una de las pastillas para bajar de peso rápido y efectivo. El PhenQ aparte de bajar de peso, sumir el hambre activa el metabolismo, amplifica la energía y acorrala la nueva grasa.

Al decir suministrar esta pastilla, para que el proceso sea más eficaz compleméntalo con una dieta balanceada y  pequeñas rutinas de ejercicios. Se ha determinado que se puede llegar a bajar 20 k en un periodo de 3 a 4 meses.

Las pastillas de PhenQ, se encuentra compuesta por varios elementos como lo son:

  • 625 mg de Carbonato de calcio.
  • 142 mg L-carnitina.
  • 20 mg Nopal.
  • 150 mg Cafeína anhidra.
  • 8 mg Capsicum.
  • 5 mg Sipernat/dióxido.
  • 10 mg Estearato de magnesio.
  • 3 mg piperina.
  • 4,5 mg Polvo de niacina.
  • 80 mcg Picolinato de Cromo.

Como tomar las pastillas para bajar de peso de PhenQ


Esta poderosa pastilla debe ser ingerida 2 veces al día. Así activaras sus frondosos beneficios logrando tener esa figura que siempre has deseado.

A pesar que no necesitas receta médica para comprarlo, si tienes alguna duda antes de ingerir el medicamento pregunte a un  médico especialista en el tema.

Contraindicaciones del PhenQ


El PhenQ no se debe suministrar durante el embarazo, si eres alérgico a sus componentes y mucho menos antes de cumplir a los 18 años de edad.

  1. Quinto nombre de pastilla para bajar de peso: Centella Asiática

Medicamentos para bajar de peso sin receta
Medicamentos para bajar de peso sin receta

La centella asiática es una medicina totalmente natural, que juega un papel importante cuando de bajar de peso se trata. Es muy reconocida por su eficacia como estimulante del metabolismo, su acción diurética y eliminación de los productos tóxicos.

Así mismo, su contenido de hinojo y mucílagos benefician al efecto de saciedad disminuyendo la sensación de hambre. Esto da paso a una intensa expulsión de líquidos de los tejidos, obteniendo poca asimilación de grasas en los intestinos.

Lo que hace de esta fabulosa planta uno de los nombres de pastillas para bajar de peso rápido y efectivo mas conocido.

Por otra parte, la centella asiática también es conocida por ser utilizada para contrarrestar la celulitis, úlceras duodenales, hipertensión venosa, estreñimiento, cólera, reumatismo, cicatrisante entre otros.

La centella asiática, puedes conseguirla en tu farmacia más cercana por sus nombres comerciales tales como:

  • Redugras.
  • Centellasan.
  • Gotu-Kola.
  • Madecassol.

Como tomar las pastillas para bajar de peso de Centella Asiática


Comúnmente solemos encontrar la centella asiática de 300 mg. Se debe ingerir 2 pastillas al día alternadas en las 2 principales comidas con suficiente líquido.

También puedes encontrar la centella asiática en sus presentaciones de crema, óvulos y como té.

Aun cuando no se necesita receta médica para comprar dicha medicina por ser un producto totalmente natural.  Si tienes alguna duda antes de ingerir el medicamento pregunte a un  médico especialista en el tema.

Contraindicaciones de la Centella asiática


Evite el consumo de centella asiática si sospecha del embarazo, si es alérgica al componente y en niños menores a los 18 años al menos que lo indique el médico.

Efectos secundarios de los medicamentos para bajar de peso rápido

Las pastillas para bajar de peso, al igual que cualquier otro medicamento, tienen ciertos efectos secundarios. Estos efectos pueden variar dependiendo de cómo asimile nuestro metabolismo el fármaco.

Los efectos más usuales son:

  • Dolor de cabeza.
  • Dolor de estómago.
  • Contrariedades para conciliar el sueño.
  • Nauseas.
  • Elevación de la presión arterial.
  • Dificultades respiratorias.
  • Entre otros.

Lo que otros usuarios buscan

  1. Pastillas efectivas para bajar de peso

Todas las personas cuando sufrimos de sobrepeso pensamos como primera instancia buscar las pastillas efectivas para bajar de peso. Aun cuando no buscamos subir unos kilitos de más, nuestro metabolismo por ser lento nos juega mal en ciertos casos.

A veces, si comes poco engordamos o si comemos mucho también engordamos. Es difícil comprender esta actividad pero todo se centra en como el cuerpo asimile los alimentos. Pero como se dice por ahí, en esta vida para todo hay solución y el ser humano siempre le busca resolver.

A pesar que existen infinidades de nombres de pastillas para bajar de peso rápido y sin rebote acá te nombraremos las más poderosas.

  • Fortamet. (Metformina).
  • Lorqess (Lorcaserina).
  • Diabetil (Orlistat).
  1. Medicamentos para bajar de peso rápidamente

A causa del poco tiempo que nos resta del día a día no logramos llevar una dieta sana y menos hacer ejercicios. Por lo cual se no es imposible bajar de peso por medio de estas grandiosas alternativas.

Además, debes tener en cuenta que el ser humano siempre anda en búsqueda de una salida rápida y precisa. Y como la ciencia avanza cada día más, logramos tener  los medicamentos para bajar de peso rápidamente a nuestro alcance.

Los especialistas en la materia terminan recetando dependiendo el grado de obesidad que tengas los siguientes fármacos:

  • El Orlistat.
  • El PhenQ.
  • El redugras.
  • La Metformina.
  1. Nombres de pastillas para bajar de peso sin receta

Casi siempre buscamos los nombres de pastillas para bajar de peso sin receta porque no tenemos como ir al especialista. Y creemos que si nos ilustramos sobre el producto pues se lograra el objetivo que es adelgazar.

Existen varias pastillas que pueden ser suministradas sin receta médica. Pero debemos complementar con ejercicios y una dieta equilibrada para que los resultados sean notados más rápido.

Los famosos medicamentos que podemos tomar para bajar de peso sin receta médica son los siguientes:

  • La centella asiática (producto natural).
  • El PhenQ (producto natural).
  • El Xerogras (producto farmacéutico).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir