Pastillas para el dolor de huesos y articulaciones

Medicamento Para El Dolor De Huesos Y Articulaciones – 5 Pastillas

Descubre cómo aliviar el sufrimiento de tu sistema óseo y coyunturas. Te mostraremos que pastillas y medicamento para el dolor de huesos y articulaciones son los más eficaces para aliviarlos. Así como sus síntomas, causas, tratamientos y algunas medicinas totalmente naturales.

Los dolores de huesos y articulaciones no son más que un padecimiento, molestia o incomodidad presente en uno o más de nuestros huesos. Estas dolencias pueden aparecer en diferentes lugares del cuerpo como: manos, rodillas, espalda, tobillos, entre otras.

Se ha demostrado medicamente, que en la actualidad los dolores de huesos o articulaciones atacan en cualquier momento del desarrollo. Mas sin embargo, se caracteriza por ser más frecuentes en las mujeres que en los hombres.

Ahora bien, los dolores proporcionados en nuestros huesos pueden ser intensificados y no tan intensificados. En otras palabras, la intensidad de estos dolores puede impedirnos, en cierto punto, el funcionamiento normal de nuestras labores diarias.

Es impresionante como estas dolencias, nos pueden llevar a perder el movimiento corporal, atándonos a la cama. Tal es el caso de las mujeres que comienzan la etapa de la menopausia, esto las vuelve propensas a sufrir del sistema óseo.

Dolor De Huesos Y Articulaciones: Síntomas


Sin duda alguna, cuando nuestro cuerpo se enfrenta a eventualidades que no son parte de nuestra cotidianidad, referentes a las dolencias óseas, estamos propensos a la presencia de cambios físicos y psicológicos.

Cuando comienzan estos ciclos de malestares pensamos únicamente en ¿cómo aliviar el dolor de huesos? O ¿que es bueno para el dolor de huesos?

Por ello se hace necesario, tener principalmente presente los síntomas que esta anomalía arrastra consigo, los cuales son:

  • Inflamación.
  • Dolor intenso.
  • Enrojecimiento en la zona afectada.
  • Dificultad al movilizarse.
  • Impresión de calor alrededor de la articulación afectada.

Dolor De Huesos Y Articulaciones: Causas


Evidentemente, si estas sufriendo de dolor de huesos lo correcto es saber las causas para evitar de nuevo la expansión. Es por eso, que planeamos una cita médica y nos sometemos a tratamiento médico preciso para contrarrestar el origen.

Debe señalarse que varios estudios médicos han determinado una cantidad de causas que provocan los dolores de hueso en mujeres y hombres. Dichas causas son las siguientes:

  • La artrosis.
  • Fracturas.
  • Cáncer de hueso.
  • Lesiones o intervenciones quirúrgicas.
  • Osteoporosis.
  • La obesidad.
  • Osteomielitis.
  • Someterse a zonas muy frías.
  • Menopausia.
  • Leucemia.
  • Caminar o ejercitarse en exceso.

Tipos De Dolores De Hueso


Desde la perspectiva más general, el padecimiento del sistema óseo es muy reconocido y vivido por una numerosa cantidad de personas. Por ello, se hace necesario poseer el conocimiento adecuado de esta enfermedad y los mecanismos para neutralizarla.

En efecto, es de suma importancia ser cauteloso para así identificar el tipo de dolor que estamos presentando. De tal modo que puedas implementar las pastillas o medicamento para el dolor de huesos y articulaciones más potentes y efectivos.

En resumidas cuentas, el dolor que se genera en los huesos y articulaciones se puede clasificar  en dos tipos; agudos y crónicos.

  1. Dolor Agudo

Por lo general, los ciclos de dolor agudo o inicio del mismo se dan luego de ejercer algún movimiento brusco. Ahora bien, estos movimientos  violentos son consecuencia mayormente de ejercicios que emergen muchos esfuerzos en las rodillas, tobillos y espalda.

Normalmente este tipo de dolor se muestra de forma inesperada. Además de producirse por algún mal estirón también aparecen luego de accidentes, ocasionando lesiones en los músculos y huesos.

  1. Dolor Crónico

Es de suma importancia, tener cautela cuando el padecimiento crónico avanza ya que puede afectarnos físicamente, notorio y gradualmente.

Sin duda alguna, el dolor crónico a contradicción del agudo se caracteriza por ser un tipo de dolor que persiste. Esta situación, de dolor penetrante y constante sube de nivel dependiendo la gravedad de causa.

Medicamento Para El Dolor De Huesos Y Articulaciones – 5 Mejores Pastillas


De acuerdo con los estudios médicos, el dolor en las articulaciones es más frecuente que el dolor óseo. Las dolencias provenientes de los huesos son muy específicas, tal es el caso del cáncer de hueso que se disemina.

De igual manera el dolor óseo y articular, hace presencia por numerosas razones, como la osteoporosis, esfuerzo físico, artritis, traumatismos, entre otros. Por esto, se debe someter a un tratamiento que combata el dolor e impida algún contratiempo con nuestro día a día.

Por consiguiente, los especialistas son muy cautelosos a la hora de tratar este tipo de anomalía. Sin embargo, aunque lo sufren casi siempre las mujeres, los hombres no escapan de este molestoso padecimiento.

En conclusión, si comienzas a padecer de esta enfermedad no dejes pasar mucho tiempo y visite al doctor. Posteriormente, desarrollaremos las pastillas y medicamentos más utilizados en los dolores, tanto de hueso como de las articulaciones.

Pastillas Y Medicamento Para El Dolor De Huesos


Ahora bien, como se ha expuesto anteriormente los dolores en los huesos pueden ser intensos o moderados dependiendo la causa.

En resumidas cuentas, los medicamentos más usados por los especialistas para el dolor de huesos son:

  • Ketoprofeno.
  • Acetaminofen + Tramadol.
  1. Primer medicamento para el dolor de huesos: Ketoprofeno

Medicamento para el dolor de huesos
Medicamento para el dolor de huesos de Ketoprofeno

El ketoprofeno corresponde al grupo de los medicamentos no esteroides, se determina por tener 3 funcionalidades; antipiréticas, antiinflamatorias y analgésicas.

En efecto, el ketoprofeno es el adecuado para tratar dolores agudos y crónicos. Al mismo tiempo, es un coadyuvante en dolencias post operatorias, artritis, de cabeza, musculares, dismenorrea, osteoartritis, entre otras.

En lo que respecta esta píldora es una potencia cuando de dolores fuertes se trata. Gracias a esto, los médicos la catalogan como un medicamento para el dolor de huesos muy eficaz.

Este fármaco para las dolencias óseas, lo puedes conseguir en tu farmacia más cercana con los nombres comerciales, tales como:

  • Keduril.
  • Painsik.
  • Orudis.
  • Fogofin.

Cómo tomar las pastillas para el dolor de huesos de Ketoprofeno


Por su parte el ketoporfeno, se localiza en las siguientes presentaciones  50 mg, 100 mg, 150 mg y 200 mg. Asimismo, puedes obtenerlo en pastillas, inyección I.M, crema o gel de uso tópico.

Normalmente la dosis ajustada para el dolor de hueso es de 1 pastilla de 50 mg cada 8 horas. Si la pastilla es de 100 mg, 150 mg y 200 mg debes ingerir 1 pastilla cada 12 horas. La dosificación puede variar según la persistencia y fluido de la dolencia, esto será a juicio del médico.

Contraindicación del Ketoprofeno


Es muy importante, impedir el suministro del ketoprofeno si es alérgico al fármaco y si presenta o ha presentado contrariedades de insuficiencia cardiaca, asma, ulceras entre otras.

  1. Segundo medicamento para el dolor de huesos: Acetaminofen+Tramadol

Medicina para dolor de huesos rotos
Medicina para dolor de huesos

El Acetaminofen + Tramadol pertenecen a los medicamentos psicotrópicos, su función se centra en el alivio de los dolores agudos y crónicos.

En tal sentido, la combinación de ambos compuestos se reconoce como  acertada. El tramadol, es un medicamento opioide, y el acetaminofen es calmante del dolor, esto amplifica los efectos analgésicos e inflamatorios.

En síntesis, este medicamento para el dolor de huesos lo puedes encontrar en la farmacia por sus respectivos nombres comerciales:

  • Zaldiar.
  • Tafitram.
  • Domatra.
  • Tramacet.

Como tomar las pastillas para el dolor de huesos de Acetaminofen+Tramadol


Este fármaco generalmente se encuentra bajo la presentación de 375 mg – 37,5 mg y 500 mg – 50 mg.

La dosis para tratar el dolor óseo, es de  1 o 2 pastilla de 375 mg – 37,5 mg cada 8 horas. O en su defecto 1 pastilla de 500 mg – 50 mg cada 8 horas equivalentes a 3 tabletas diarias.

Generalmente, esta píldora es vendida con receta médica ya que pertenece a los medicamento psicotrópicos y requiere de seguimiento médico.

Contraindicación del Acetaminofen+Tramadol


Si sospecha o es alérgico a algunos de los componentes no ingiera el medicamento. No es recomendable el Acetaminofen+Tramadol si tiene cuadros clínicos de: insuficiencia renal grave, insuficiencia respiratoria grave, insuficiencia hepática entre otros.

Pastillas Y Medicamento Para El Dolor De Articulaciones


Es impresionante cómo el dolor de articulaciones puede desmoronarnos en tan solo segundos. Un alto porcentaje de personas en diferentes etapas de la vida ha llegado a sufrir de estas dolencias.

Por consiguientes te mostraremos como apaciguar dicho dolor con las mejores pastillas y medicamentos para el dolor de las articulaciones.

  • Meloxicam.
  • Nimesulide.
  • Piroxicam.
  1. Primer medicamento para el dolor de articulaciones: Meloxicam

Pastillas para el dolor de articulaciones
Pastillas para el dolor de articulaciones de Meloxicam

El meloxicam al igual que el ketoprofeno, corresponde al grupo de los medicamentos no esteroides. Se caracteriza por ser antipirético, antiinflamatorio y analgésico de amplio espectro.

Cabe resaltar que el meloxicam, es reconocido mundialmente por ser uno de los fármacos indicados para la artritis, osteoartritis y rigidez. No caben dudas, que su  especialidad es paralizar la creación de sustancias en el cuerpo que promueven  el dolor e  inflamación.

Promoviendo de tal manera el alivio del dolor de articulaciones y el sistema musculoesqueletico que restringen el movimiento de las articulaciones. Esto lo vuelve el medicamento número 1 para atacar el dolor de articulaciones.

Por consiguiente, este fármaco para dolores articulares lo conseguirás en tu farmacia más cercana con los nombres comerciales, tales como:

  • Mobic.
  • Foxat.
  • Exel.
  • Auricam.

Cómo tomar las pastillas para el dolor de articulaciones de  Meloxicam


Generalmente el meloxicam, se localiza en las siguientes presentaciones 7,5 mg y 15 mg, lo encontraras en pasillas y suspensión.

La dosificación que se maneja de este fármaco para doblegar el dolor de articulaciones es suministrar 1 pastilla cada 24 horas de 7,5 mg con suficiente líquido sin masticar la píldora.

No exceda la dosis al menos que el medico así lo indique. Dicho medicamento lo puedes obtener sin receta médica.

Contraindicación del Meloxicam


Si es alérgico al ibuprofeno, aspirina y fármacos provenientes de la penicilina evite el contacto con el meloxicam. Además no se debe recetar en pacientes con cuadros clínicos de insuficiencia cardíaca, enfermedades renales, gastrointestinales entre otras.

  1. Segundo medicamento para el dolor de articulaciones: Nimesulide

Medicamentos para dolores articulares
Unos de los mejores medicamentos para dolores articulares

El Nimesulide, se define por ser un medicamento analgésico, antiinflamatorio y antipirético.  Sus grandiosos efectos como inhibidor en los dolores agudos y fuertes hacen de esta píldora un excelente aliado.

Visto de esta forma, acaba siendo un buen postor cuando de artritis reumatoide, inflamación del tracto respiratorio superior, tracto genitourinario, tromboflebitis  se trata.

En resumidas cuentas, el nimesulide es un fármaco no esteroideo de amplio espectro, capaz de lidiar con el dolor de articulación. Por consiguiente, puedes encontrar el presente medicamento por los siguientes nombres comerciales:

  • Ainex.
  • Nimepis.
  • Nimesulida.
  • Nise.

Cómo tomar las pastillas para el dolor de articulaciones de Nimesulide


Se ha verificado que el nimesulide, se encuentra de 100 mg y 200 mg.

La Dosificación para tratar las articulaciones es tomar 1 pastilla de 100 mg cada 12 horas, o en efecto 1 pastilla de 200 mg cada 24 horas.

Dicha píldora la conseguirás sin receta médica, si tienes alguna duda antes de comenzar a tomar nimesulide consulte al médico.

Contraindicación del Nimesulide


El Nimesulide se encuentra contraindicado en personas que sean alérgicos al componente o que tengan o tuvieron cuadros clínicos de: Hemorragia Digestiva, Insuficiencia Renal grave, Insuficiencia Cardíaca y en mujeres embarazadas.

  1. Tercer medicamento para dolor de articulaciones: Piroxicam

Dolor de huesos y articulaciones
Fármaco para el dolor de huesos y articulaciones

El piroxicam, pertenece al grupo de los medicamentos no esteroides, trae consigo cualidades analgésicas, antipiréticas y antiinflamatorias.

No obstante, el piroxicam se encuentra indicado en el alivio del dolor moderado y crónico. Se caracteriza por ser un buen postor a la hora de contrarrestar la osteoartritis, artritis, dismenorrea,  sinovitis, lumbalgia entre otras.

En este sentido, es una de las pastillas para el dolor de articulaciones mas indicadas por los especialistas. El piroxican, lo encontraras por sus respectivos nombres comerciales:

  • Facicam.
  • Sinalgico.
  • Brexicam.
  • Doblexan

Como tomar las pastillas para dolores articulares de Piroxicam


Debe señalarse que el piroxicam lo encontraras de 20 mg, en las presentaciones de pastilla, supositorios e inyección I.M.

La dosificación para tratar el dolor articular es de 1 pastilla de 20 mg cada 24 horas, en caso de dolor muy fuerte 2 pastillas cada 12 horas.

La dosis podría variar si el medico así lo requiere, dicho píldora lo puedes obtener sin receta médica.

Contraindicación del Piroxicam


Normalmente el piroxicam, no es recomendable si padece insuficiencia renal grave, trastornos de coagulación, ulceras gástricas y hemorragias gastrointestinales. Además no se debe suministrar en personas mayores de 65 años ni en el embarazo.

Efectos Secundarios De Las Pastillas


En conclusión, a pesar que los medicamentos mencionados en los textos anteriores son totalmente distintos, cada uno despliega una diversidad de efectos secundarios semejantes y otros no tanto.

Los principales efectos de los medicamentos para el dolor de huesos y articulaciones son:

  • Dolor abdominal y de cabeza.
  • Diarrea.
  • Dolor de cabeza.
  • Indigestión o acidez estomacal.
  • Estreñimiento.
  • Náuseas.
  • Mareos.
  • Urticaria.
  • Convulsiones.
  • Dolor de pecho.
  • Respiración Forzada.

Lo Que Otros Usuarios Buscan


  1. Medicina natural para el dolor de huesos y articulaciones

Si bien es cierto, la medicina natural ha jugado y sigue jugando un papel importante en la actualidad. Aun cuando muchas personas se inclinan por el consumo de fármacos, hay otras que lo hacen por la medicina natural.

Es por eso, que la medicina natural implementada para el dolor de huesos no pasa desapercibida y toma gran peso. De tal modo que, nombraremos algunos métodos naturales que te ayudaran a conciliar el alivio que tanto anhelas.

En esta perspectiva, los métodos naturales más usados para estos problemas son los siguientes:

  • La manzanilla.
  • El jengibre.
  • El eucalipto.
  • El acetaminofen.

Gradualmente se ha comprobado que el implemento de las plantas anteriormente mencionadas emerge alivio inmediato a los dolores articulares y óseos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin
Compartir